La investigación comercial es un método que utiliza la empresa para analizar el mercado recopilando información de interés para llevar a cabo las estrategias de marketing útiles para esta.
Una de las herramientas más utilizada para la investigación comercial es la encuesta. Es un cuestionario de una serie de preguntas relativas a nuestro producto o servicio así como hábitos de consumo y preferencias de compra dirigida a una muestra de población representativa.
Para superar este reto deberás:
• Realizar una encuesta en un formulario de Google Drive.
• La encuesta debe tener, al menos, 10 preguntas que te sirvan para conocer mejor como ven tus posibles clientes tus productos (bienes y/o servicios) y tu empresa. O que te ayuden a mejorar respecto a la competencia o respecto a ti mismo.
• Inserta y comparte la encuesta en tu blog.
• Entra en los blogs de tus compañeros y contesta a sus encuestas.
Entra en el formulario de Google Drive y busca los resultados de tu encuesta.
• Crea una presentación de Google Drive con los resultados de la encuesta.
• Saca tus propias conclusiones de la investigación.
• Compártelo en tu blog.
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